Líderes del MLM Mike & Lyn Allen se unen a Jeunesse

Los Australianos Mike & Lynn Allen, que eran los más recientemente Diamantes Azules de Organo Gold en Australia, han anunciado hoy que se han trasladado a Jeunesse Global Australia y ya comenzaron a construir rápidamente su negocio con esta empresa de crecimiento rápido. 

“Jeunesse Global encaja perfectamente a nuestras metas y sueños para el futuro, que que son un estilo de vida y de ingresos para nosotros y nuestro equipo a lo largo del camino. Hemos estado estudiando Jeunesse con mucho cuidado por un tiempo, y hemos observado su crecimiento fenomenal en estos últimos años, especialmente nos encanta su cultura. El momento es ahora para dedicarnos plenamente a esta empresa que está sobre pasando a cualquiera por ahí hoy en día” dice Mike. 

Mike ingreso por primera vez al Network Marketing en 1983 y desde entonces ha llegado a la cima en muchas grandes empresas dentro de la industria, incluyendo Herbalife, L'arome, Mannatch y Organo Gold. Mike y Lyn han ganado más de AUD $ 5 millones en ingresos residuales a través de la venta directa en sus más de 30 años. 

"Pasamos 14 años, con Mannatech , alcanzando y manteniendo la posición de Oro Presidencial - la única pareja en Australia que a alcanzado esta posición. Desde 2012 hemos estado con Organo Gold donde alcanzamos la posicion de Diamante Negro en el primer mes y luego Diamante Azul en el segundo mes. Sabemos que podemos hacer cosas mejores y más grandes ahora con Jeunesse Global porque hemos visto a donde han llegado y hacia dónde van y en estos momentos no hay ninguna otra compañía obteniendo logros como Jeunesse lo está haciendo en esta industria ", dice Mike. 

Lyndon Biernoff, pimer Diamante Australiano dice: “Estoy impresionado con esa decision tan atrevida de Mike y Lyn, Estamos viendo que están sucediendo cosas increíbles en todo el mundo con Jeunesse, y estamos observando a los mas altos lideres dentro de la industria que quieren ser parte de ella. Jeunesse ya no es el secreto mejor guardado en la industria, sera un honor trabajar al lado de Mike y Lyn” 

Christopher Cross Gerente para Australia de Jeunesse Global dice: “Estamos Complacidos de tener a Mike y Lyn con nosotros, su record en la industria esta probado y sus habilidades para la formación nos beneficiaran mucho, nuestra negocio en Australia se ha incrementado mas del doble el año pasado, pienso que con Mike y Lyn doblaremos eso muy pronto otra vez” 

Jeunesse Global se creo en septiembre 09 de 2009 y en menos de cinco años se ha colocado como la compañia de mas alto crecimiento en el DSA en USA (inc. Top 500) con un crecimiento de 1.788% en los últimos tres años, operaciones en 100 paises y ventas en 2013 de US $ 224 millones.

Fuente: http://www.businessforhome.org/2014/09/top-industry-leaders-mike-lyn-allen-join-jeunesse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario