Estrategia Email Marketing

La mejor herramienta para hacer seguimiento en tu negocio Jeunesse es Email Marketing, aqui te damos algunas recomendaciones y cartas de venta para esta poderosa estrategia:

1. Usa una plataforma profesional sencilla y poderosa.
2. En esta pagina te damos algunos ejemplos de los emails, recuerda reemplazar los campos amarillos con tus datos.
3. Realiza un video de bienvenida desde tu telefono celular o camara de video para insertarlo en Youtube y enviarlo a tus seguimientos.
4. Siempre firma tus e-mails con todos tus datos, aqui te dejo un ejemplo de como puedes firmar tus envios de email marketing:

NESTOR EDUARDO SIERRA
Consultor Internacional
Jeunesse Global

Movil: +57 312 2878562
Email: info@nestorsierra.com
Skype: nestor.eduardo.sierra

______________________________________________________________________________________________________

EMAIL DE PROSPECTACION # 1

NEGOCIO

ASUNTO: [[firstname]] esto es muy importante para ti !

Hola [[firstname]],

Espero que te encuentres muy bien. En algun momento tuvimos contacto por asuntos profesionales o de negocios. En esta ocasion quiero compartir contigo una informacion muy importante que puede ser de gran ayuda para ti, te envio este corto video para que lo veas y me des una opinion al respecto.

Presiona el siguiente enlace: http://video7.globalnetworkteam.info

Una vez revises este video y si es de tu completo interes puedes ponerte en contacto conmigo para ampliarte los detalles de este impresionante plan de negocios que estamos expandiendo en mas de 120 paises.

Estaré a tu completo servicio.

Feliz dia,

TU FIRMA

______________________________________________________________________________________________________

EMAIL DE PROSPECTACION # 2

PRODUCTOS

ASUNTO: [[firstname]] esto es increible, no lo podia creer !

Hola [[firstname]],

Espero que te encuentres muy bien. En algun momento tuvimos contacto por asuntos profesionales o de negocios. En esta ocasion quiero compartir contigo un video de un producto anti-envejecimiento que me impresiono mucho y ahora mismo lo estoy usando con unos resultados increibles, te envio el link del video para que me des una opinion al respecto.

Presiona el siguiente enlace: http://ageless.globalnetworkteam.info

Una vez revises este video y si es de tu completo interes puedes ponerte en contacto conmigo para ampliarte los detalles de este impresionante producto que esta batiendo records en ventas en el mundo entero.

Estaré a tu completo servicio.

Feliz dia,

TU FIRMA
______________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 1 : INMEDIATO

ASUNTO: Hola [[firstname]] aquí está la información de Jeunesse Global

Felicidades [[firstname]] por tu decisión!!!

Ahora empiezas a formar parte de un gran equipo de personas exitosas que estamos sintiéndonos más jóvenes y multiplicando nuestras ganancias gracias al Internet y las nuevas tecnologías de la medicina.

Jeunesse Global es una multinacional con sede en Estados Unidos y operaciones en mas de 120 países. Sus productos están basados en las últimas tecnologías de anti-envejecimiento a través de células madres adultas y otros descubrimientos científicos.

Mi nombre es Nestor Eduardo Sierra, seré tu patrocinador en el equipo y junto a Jeunesse Global te ayudaremos a alcanzar tus metas y éxito que todos anhelamos cuando iniciamos este tipo de actividad.

Contáctame en:

Skype: nestor.eduardo.sierra

Ponte en contacto conmigo, para poder ayudarte a comenzar.

Entra en www.jeunesselatam.info para hacer el tour virtual en donde podrás conocer los productos y el plan de compensación de Jeunesse Global.

Y no te pierdas la conferencia de presentación de Jeunesse Global. En el siguiente enlace encontrarás los horarios: http://webinar.jeunesselatam.info

Que pases un excelente dia,

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?

Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ
https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=xenter

  _____________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 2 : DIA 1

ASUNTO: [[firstname]], Conoce Nuestra Industria

Hola [[firstname]],

Hoy te estoy enviando información detallada sobre nuestro modelo de negocios. Es para nosotros todo un gusto poder compartir contigo esta excelente información de negocios.

De verdad emprendedores como tú, con ganas de resultados diferentes en la vida, son el tipo de personas que nos gusta invitar a ser parte de nuestro equipo de negocios. Nuestro interés es que conozcas y te documentes muy bien respecto a nuestra compañía, con base en los argumentos y el conocimiento directo.

[[firstname]], tomate unos minutos de tu tiempo y lee la siguiente información respecto a la Mega tendencia en la cual nuestra compañía nos ofrece como oportunidad de negocio.
__________________________________________________

¿Deseas un cambio en tu vida?
__________________________________________________

Tu salud y bienestar es lo primero

La organización mundial de la salud define la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Las personas sanas generalmente cuidan su alimentación, su salud y hacen ejercicio, pero con el paso del tiempo, el organismo empieza a debilitarse haciéndose más propenso a enfermedades. Por lo que es importante tomar complementos nutricionales que nos ayuden a mantener el cuerpo en un estado óptimo para combatir el envejecimiento prematuro y enfermedades.

Nuestra tecnología de Células Madres Adultas con productos que incluyen hasta 248 factores de crecimiento la hace única en el mundo y está a tu alcance ahora mismo.
__________________________________________________

¿Buscas Libertad Financiera?
__________________________________________________

Network Marketing

[[firstname]] muchos analistas financieros y de negocios han calificado el Network Marketing (Jeunesse Global), como el Negocio Perfecto por las siguientes razones:

* Requieres una inversión muy pequeña.
* No necesitas invertir en local u oficina, ni en mobiliario o en personal.
* Te integras a un negocio ya probado y que está dando buenos resultados. No necesitas licencias o permisos de autoridad, ni trámites para iniciar.
* No puedes quebrar.
* Tienes todo el respaldo de una gran compañía para apoyarte en el crecimiento de tu negocio, por lo que no se necesita contar con experiencia en negocios para iniciar y tener éxito.
* No tienes competencia, pues quienes están integrados a Jeunesse Global quieren que a ti te vaya bien, y trabajarán para apoyarte.

Acá te dejamos este video para que conozca un poco más de la compañía, ingresa aquí: http://empresa.jeunesselatam.info

Para nosotros es muy importante tener una reunión personal o virtual contigo para entregarle los detalles de esta oportunidad de negocio, por favor envíame a mi e-mail que esta abajo en mi firma tu usuario de Skype para que agendemos una cita lo más pronto posible.

Saludos,

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?

Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ
https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=xenter

______________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 3 : DIA 2

ASUNTO: [[firstname]], Conoce Nuestra Compañia

Hola [[firstname]],

El día de ayer te enviamos un e-mail con una importante información de la industria de la nutrición y el network marketing, espero que haya sido de mucha utilidad para ti. Ahora, queremos entregarte más información sobre nuestra compañía.

[[firstname]] te unirás a una compañía con un respaldo y crecimiento impresionante, ponga atención a estos datos:

* Es la compañía número 82 a nivel mundial según la DSA.
* Su Casa matriz esta en Altamonte Springs - Florida, USA.
* Compañía fundada en el año 2.009
* 3ra. Compañía de mayor crecimiento a nivel mundial según DSA 94%.
* Premio ATHOS 2.013 Estrella Naciente de DSA.
* Cobertura en más de 90 países y 24 oficinas internacionales.
* Productos registrados en la DFA en USA.
* Tecnología única patentada.
* En el año 2.013 cerro ventas por U$256 millones de dolares.
* 4 viajes de incentivos al año.

Jeunesse no es la misma historia de siempre de productos para el cuidado de la piel y suplementos. No somos el mismo modelo de mercadeo de siempre. Jeunesse es un negocio global que ayuda a las personas a desarrollar todo su potencial luciendo más jóvenes, viviendo una vida más saludable y abrazando la vida.

Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran.

[[firstname]] Jeunesse entrega las recompensas de la juventud de cuatro maneras innovadoras:

Productos.

El Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) de Jeunesse no sólo se trata de verse más joven. Se trata de sentirse más joven para el largo plazo. Incluso las ciencias que utilizamos son nuevas y de vanguardia. Las mejores de nuestras fórmulas son innovadoras y los resultados juveniles son reales.

Personas.

Jeunesse comparte una recompensa emocional que ninguna compañía de redes puede igualar. La cultura de Jeunesse surge de la integridad y valores fundamentales de nuestros Fundadores. Como resultado, nuestra familia global de distribuidores viven relaciones gratificantes basadas en el respeto mutuo, la confianza y el amor.

Plan de Recompensas.

Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente balanceados que hay, el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse es capaz recompensar a más personas con más dinero. Y con los abundantes incentivos y promociones de viaje que son nuestra forma de hacer negocios, la cultura Jeunesse es, en sí misma, un estilo de vida gratificante.

Plataforma.

Jeunesse no se conforma con las estrategias tradicionales del mercadeo de redes. Abrazamos la generación de la tecnología con una plataforma de vanguardia que le encanta a nuestros distribuidores.

[[firstname]] te invito a que veas este tremendo video sobre un reciente evento de nuestra compañía en Dubai, ingresa AQUI https://youtu.be/x0CZesevnG0

Espero que tengas un excelente dia.

Saludos,

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?

Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=globalnetworkteam

  ______________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 4 : DIA 3

ASUNTO: [[firstname]] Estos Productos Van Ha Cambiar Tu Vida

Hola [[firstname]],

Espectacular el mensaje de ayer, ¿cierto?. Cuando decides pertenecer a Jeunesse, tu inversión se refleja en los productos que la empresa te entrega y que generan excelentes beneficios dándote la oportunidad de empezar a obtener ingresos, a continuación te envío una importante información sobre los productos que tu recibes al momento de vincularte a la empresa. Esperamos que seas parte de nuestro exitoso equipo de negocios.

Nuestro Sistema para Intensificar la Juventud Jeunesse no es una colección de productos al azar. Ofrecemos una familia selecta de artículos nutricionales y para el cuidado personal presentando ciencias de vanguardia que usted no encontrará en ningún otro lado. Nuestro Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) fue cuidadosamente desarrollado para combinar poderosos beneficios en un sistema mutuamente complementario y cohesivo.

Un sistema para el cuidado de la piel y suplementos alimenticios de vanguardia. Y.E.S. intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Cuando se usan en conjunto, los productos Y.E.S. se enfocan en la misma salud de sus células para mantenerlas jóvenes y vitales. Y.E.S. hace esto en tres formas:

Promueve el crecimiento

La innovación de Células Madre promueve el crecimiento de células nuevas. Estos notables resultados se experimentan con LUMINESCE™, productos para el cuidado personal de calidad dermatológica desarrollados por un renombrado cirujano cosmético.

Retrasa el envejecimiento

La Reparación del ADN retrasa el envejecimiento celular AM & PM Essentials™ contiene potentes vitaminas y minerales que se enfocan de manera precisa en los telómeros de los genes. Los telómeros son la porción de su ADN que se desgasta durante el mientras envejecemos - y desaparece más rápidamente conforme se replican las células que envejecen. AM & PM Essentials™ ayuda a mantener la longitud de sus telómeros, lo que retrasa el proceso de envejecimiento.

Extiende la vida de las células

Los antioxidantes protegen las células y aumentan longevidad a la vida celular. El gel nutricional RESERVE™ contiene un antioxidante único, el Resveratrol, al cual se le conoce por activar un gen que literalmente extiende la esperanza de vida de las células. Con una infusión de antioxidantes de otras súper-frutas, RESERVE™ protege las membranas celulares del daño ambientas y fortifica la salud de las células para el futuro.

[[firstname]] podrás conocer más información científica de nuestros productos ingresando AQUI http://www.globalnetworkteam.jeunesseglobal.com/products_all.aspx

Igualmente te invito a ver estos videos de los productos Jeunesse ingresando AQUI http://modulo3.jeunesselatam.info/

Espero que pases un increíble día,

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?

Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=globalnetworkteam

_______________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 5 : DIA 4

ASUNTO: [[firstname]] este es el Equipo Ejecutivo Jeunesse

Hola [[firstname]],

La experiencia combinada con la juventud es lo que caracteriza el equipo Corporativo de Jeunesse, personas que han llevado muy en alto el nombre de la compañia en la industria del Network Marketing.

Para conocer adecuadamente el mundo de Jeunesse Global hay que conocer primero a las personas que direccionan a nivel corporativo la compañía. La combinación de su experiencia en el sector, su intuicion para los negocios y su incesante energia les impulsaron a crear una de las marcas de mas rapido crecimiento a nivel mundial en el mercado.

A ellos deben añadirse otros que tomaron las riendas y el baston de mando desde que sus fundadores iniciaron la forja de Jeunesse desde cero. En equipo, unieron sus ideas para construir lo que los fundadores tuvieron la valentía de comenzar.

Aunque sus biografias pueden mostrarnos algunos detalles de lo que los condujo a Jeunesse, su trayectoria personal nos permite comprender el exito de la empresa. Conozcales haciendo CLIC AQUI http://globalnetworkteam.jeunesseglobal.com/Jns-Team.aspx

Igualmente conoce como se iniciaron los fundadores de nuestra compañia Randy Ray y Wendy Lewis, viendo este video haciendo CLIC AQUI http://historia.jeunesselatam.info

Feliz dia,

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?

Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=globalnetworkteam

_______________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 6 : DIA 5

ASUNTO: [[firstname]] ¿Te gustaría ganar un dinero extra ahora mismo?

Hola [[firstname]],

El Network Marketing, es el sistema más potente de libre empresa en nuestro mundo moderno y es el modelo de negocios que Jeunesse Global eligió desde el comienzo.

La libertad personal, el contacto humano y la capacitación propia que ofrece, lo convierte en lógica elección para mostrar y compartir nuestros maravillosos productos.

[[firstname]] hoy en día, Jeunesse es el ejemplo de MLM (Network Marketing) correctamente realizado, franco en sus relaciones y sin comparación en cuanto a productos. El Network Marketing es producto en constante evolución que supera la de los modelos de negocios anteriores al eliminar a los intermediarios, los revendedores y los aumentos de precios asociados. Al unir al fabricante con el vendedor, el Network Marketing garantiza que no habrá ni desacuerdos ni malentendidos que puedan arruinar un negocio. [[firstname]] te mostrare como podras ganar dinero extra de una forma muy simple y sencilla.

Plan de Recompensas Financieras

Jeunesse Global tiene un plan de compensación binario híbrido. Con pagos semanales, viajes e incentivos y además un Bono de por vida para tus gastos personales. Hay seis maneras de ganar:

1. Bono de Venta Directa.- a través de registrar en tu sitio web personalizado a clientes preferentes y generando comisiones por estos consumos. Aparte puede estar la diferencia entre el precio de socio y el Precio de Venta al Público. Ganaras el 35% de todas estas compras.

2. Bono de Inicio.- Gana hasta U$ 250 por cada Kit de productos que adquieran tus patrocinados.

3. Bono de Equipo.- Gana U$35 de pago del volumen compensado de compras de tu  equipo cada vez que se realicen 900 puntos. Ciclos de binario. Puedes ganar hasta U$26.250 a la semana.

4. Bono de Igualación.- A partir de Jade puede generar de un 20% a un 30% de bono por cada ciclo que generan tus patrocinados personales hasta 7 generaciones de tu organización.

5. Bono Cliente Preferente.- Gana un 5% o 10% mas en tu bono de igualacion por tener clientes preferentes registrados en tu web site.

6. Bono Acumulado Diamante.- Ganaras un bono del 3% de las ventas globales de la compañia cuando logres la posicion Diamante en adelante.

Los empresarios de Jeunesse actúan como distribuidores independientes, pero con la ventaja de ser propietarios de la red,

Conoce mas detalles de este poderoso PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS contactandome y asi podre aclararte tus inquietudes.

Saludos,

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?

Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=globalnetworkteam

_______________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 7 : DIA 6

ASUNTO: [[firstname]] conoce la opinion de los expertos

Hola [[firstname]],

Te saludo nuevamente y espero que te encuentres muy bien. La gran mayoría de los negocios exitosos a nivel mundial se han construido con base en estructuras de Network Marketing de diferentes industrias y productos.

Queremos compartir contigo una información muy interesante que nos llego gracias a un gran amigo empresario y exitoso.

Podrás ver la opinión de expertos empresarios haciendo CLIC AQUI http://www.globalnetworkteam.info/2013/12/la-opinion-de-los-expertos.html

Esperamos que aproveches al máximo esta importante información, siendo de aporte a tu vida diaria y de antemano te felicitamos por ser parte de este equipo exitoso y nos vemos en la cumbre del éxito.

Saludos,

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?

Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=globalnetworkteam

_______________________________________________________________________________________________________

EMAIL # 8 : DIA 8

ASUNTO: [[firstname]] ¿aun no conoces la tecnologia de Celulas Madres?

Hola [[firstname]],

Esto te va ha sorprender y no quisieras dejar pasarlo. El crecimiento de células nuevas es una parte esencial de la vida - así es como crecemos de niños a adultos. Pero a medida que envejecemos y nuestro crecimiento se desacelera, también lo hace la producción de células nuevas. Al mismo tiempo, las células de nuestro cuerpo envejecen y sus funciones comienzan a ser más lentas. Cuando esto sucede en su piel, esto puede provocar una tez apagada y con flacidez exterior, y células que no pueden aceptar eficientemente los nutrientes y eliminar las toxinas en el interior.

Parte de Y.E.S.

El Sistema para Intensificar la Juventud de Jeunesse utiliza Reparación del ADN e ingredientes Antioxidantes que mejoran el rendimiento y longevidad de las células. Nuestra Innovación de Células Madre por patentar ayuda a generar, en primera instancia, células cutáneas nuevas y vitales.

La ciencia de las células madre

El renombrado dermatólogo y cirujano cosmético, el Dr. Nathan Newman, comenzó buscando un tratamiento tópico para ayudar a sus pacientes a recuperarse de quemaduras y lesiones graves. Sabiendo que las células madre impulsan el crecimiento y la regeneración celular, el Dr. Newman aisló los factores de crecimiento de las células madre que sirven como "lenguaje" que comunica la actividad celular. Aunque otros científicos estaban utilizando factores de crecimiento vegetales, el Dr. Newman derivó sus factores de crecimiento de las células madre de adultos sanos, siguiendo la teoría de que la comunicación celular en el mismo "lenguaje" sería más eficaz.

El poder detrás de LUMINESCE™

Los resultados fueron notables. Y su complejo de más de 200 factores de crecimiento es lo que usted experimentará en los productos LUMINESCE™ de Jeunesse. Este poderoso complejo de factores de crecimiento puede rejuvenecer las células de la piel más rápidamente y a nivel molecular. La producción de células nuevas se estimula, lo cual da como resultado un aumento de colágeno y elastina, lo cual da un tono más firme a la piel. Las células nuevas también le dan a su cutis una apariencia más llena con un brillo más sano y vibrante. Con LUMINESCE™, la piel se ve más joven porque, a nivel celular, es literalmente más joven.

Puedes ver mas informacion sobre esta increible tecnologia cosmetica ingresando AQUI http://celulasmadres.jeunesselatam.info/

Te deseo un excelente dia.

TU FIRMA

¿QUIERES UNIRTE AHORA MISMO A NUESTRA COMPAÑÍA?


Puedes asegurar una excelente posición en nuestro equipo ingresando HOY MISMO, es muy sencillo hacer tu registro haciendo CLIC AQUÍ https://backoffice.jeunesseglobal.com/signup.asp?locale=es-MX&siteurl=globalnetworkteam

No hay comentarios:

Publicar un comentario