Codigo de Honor

Bienvenido LIDER de Global Network Team, te damos a conocer estos básicos, simples pero importantes acuerdos de nuestro Codigo de Honor el cual será la base del trabajo en nuestro equipo. 

Las personas y equipos más exitosos se rigen por un Código de Honor, el cual siguen voluntariamente.

Para los miembros de Global Network Team este código nos da dirección, enfoque y garantiza el éxito colectivo. Los acuerdos de este código no son negociables ni tampoco sujetos a múltiples interpretaciones.

Sabemos que sin un código de honor nunca podrá ganar una persona, ni menos un equipo. El corazón y el alma de Global Network Team es su código de honor.

***Vive, respeta y vela por estas reglas y tu negocio crecerá sin parar***

Aquí esta la guía de nuestra Organización basada en los principios y valores que compartimos. Edifico 100% el Código de Honor y lo hago parte de mi ADN.
  1. Respeto y Edifico a mis compañeros de equipo y gestiono responsablemente todos los recursos y herramientas que el equipo pone a mi disposición.
  2. Soy leal al equipo y siempre actúo en el siguiente orden de prioridades: la misión ante todo; las necesidades del equipo, en segundo lugar; y las individuales en última instancia.
  3. El Equipo es global, es uno solo y no se divide. No cambiare, inventare otro equipo, logos o herramientas.
  4. Solo promociono y hago gestión en liderazgo la oportunidad de negocio Jeunesse.
  5. Aprendo, aplico y duplico SISTEMA EXITO como nuestra metodología de Entrenamiento en la organización.
  6. Me comprometo a cumplir con las tareas y objetivos establecidos por el equipo en cada momento, asumiendo la responsabilidad de mi rol.
  7. Asisto con mi equipo de trabajo a todos los eventos de nuestra compañía (presencial y virtual).
  8. Conozco y respeto los canales de comunicación establecidos en el equipo, y entiendo que mi patrocinador es la persona a quien tengo que dirigirme en primera instancia y mi guía dentro de la organización.
  9. Entiendo como ejercicio fundamental trabajar diariamente por mi mejora continua que me permita salir de la zona de confort, con determinación y espíritu de equipo: el día que yo dejo de crecer, mi equipo también lo hace.
  10. Decido, me comprometo y me hago responsable de mis metas de negocio propuestas y que se han hecho publicas en nuestro equipo.
  11. Me enfoco siempre en las soluciones y convierto los problemas en oportunidades con actitud positiva. Pongo en práctica el principio de la "Filosofía del Bambú" ante la incertidumbre y las dificultades del camino.
  12. Aprendo a escuchar activamente y manifiesto siempre mis inquietudes de forma constructiva. Acepto que la diversidad existente dentro del equipo lo enriquece y refuerza. Siempre apoyo la decisión final de grupo, aunque no este de acuerdo con esta decision.
  13. Identifico y comparto mis fortalezas y talentos en beneficio de todo el equipo. Mis debilidades las compenso con mi trabajo diario y con el apoyo de mis compañeros.
  14. Cultivo mi salud física, emocional y espiritual y trabajo diariamente para alinear todos los ámbitos de mi vida. Estar en equilibrio me ayuda tanto a mí como a mis relaciones con el Equipo.
  15. Asumo que gran parte del éxito como equipo, vendrá dado por el cumplimiento del presente Código de Honor. Como miembro activo, velo porque así sea en todo momento.
Seguir este código de honor mantendrá unidos a todos los integrantes del equipo y creará confianza, cohesión y energía trayendo para TODOS la Duplicación Masiva.