Jeunesse es la compañía # 1 en crecimiento de la DSA

Jeunesse Global ha sido rankeada en el puesto # 258 en la prestigiosa lista INC. 500, y oficialmente clasificada como la empresa # 1 de más rápido crecimiento de la DSA (Asociación de Venta Directa) en América. 

Inc 500/5000 es una lista exclusiva, que le da una mirada comprensiva al segmento más importante de la economía - los emprendedores independientes en America. Esta lista mide el crecimiento de los ingresos en los tres años de producción de 5.000 empresas en el país, el primer segmento de 500 son las más competitivas de las empresas en la historia de la lista. Jeunesse está actualmente en el cinco por ciento del ranking en América. 

"Jeunesse se ha ubicado como una de las 500 mejores empresas en Estados Unidos, y es un gran hito para ser reconocido en esta categoría" , dice el co -fundador Randy Ray, "Nuestro objetivo ha sido siempre doblar las ventas anuales de la compañía cada año que viene, una hazaña que es casi imposible, pero es algo que Jeunesse ha hecho desde su creación. Ahora que abrimos nuevos mercados en Rusia, Ucrania y Europa del Este, Veo que excederemos nuestras metas para este año” Jeunesse ha dado resultados notables. 

La compañía cerró el 2013 con $ 224,000,000 dólares en ingresos por ventas. Las ventas han crecido hasta un 125 % al año hasta la fecha y más de 38.000 distribuidores se han unido a Jeunesse sólo en junio . En julio Jeunesse clasificó # 46 en Direct Selling News'Global 100 List y se clasificó entre las mejores compañías de venta directa en el mundo . 

"Esta es la segunda vez que una compañía que Randy y yo hemos tenido en propiedad ha llegado a la Lista Inc.500 . Es todo un honor para Jeunesse ser reconocida como una de las compañías de más rápido crecimiento, entre las empresas de Estados Unidos". añade la cofundadora, Wendy Lewis. "Estoy orgullosa de decir que una gran parte del mérito es de nuestra familia de distribuidores y el personal que trabajan tan duro y son responsables por el crecimiento de esta empresa." 

El ingreso total de las empresas que integran INC.5000's es $ 211.000 millones, generando 505.000 puestos de trabajo en los últimos tres años. La empresa promedio en la lista ha alcanzado la asombrosa cifra de crecimiento de 516 % en tres años. El evento anual de Inc.500 para honrar todas las empresas en la lista se llevara a cabo del 15 de octubre al 17 de 2014 en Phoenix, Arizona . Los oradores incluyen a algunos de los mayores empresarios del mundo, como Michael Dell, Marthe Stewart El anfitrión del programa de CNBC, " El Beneficio " Marcus Lemonis ; El Fundador de Container Store y CEO , Kip Tindell y el Fundador de Chobani y CEO , Hamdi Ulukaya . 

"Lo que me sorprende, es la gran variedad de caminos en que nuestros emprendedores tienen éxito, una temática que refleja como ha evolucionado nuestra economía", dice el presidente Eric Inc. Schurenberg. "Lo que no cambia es la increíble creatividad que desato el espíritu emprendedor de America"

Acerca de INC. y el INC 500 / 5000

Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures Inc. es la unica marca importante dedicada exclusivamente a propietarios y gerentes de crecimiento en las empresas privadas, con el objetivo de entregar soluciones reales para los creadores de empresas de hoy en dia. El alcance de audiencia mensual para la marca ha crecido de manera significativa de 2.000.000 en 2.010 a mas de 6.000.000 en la actualidad.

La revista Inc. 500 / 5.000 es una lista de las empresas privadas de mas rapido crecimiento en la nacion. Iniciado en 1.982, esta prestigiosa lista de empresas privadas se ha convertido en el sello distintivo del exito empresarial. La conferencia y ceremonia de premiacion Inc. 500 es un evento anual que celebra sus logros. El evento tambien ofrece talleres informativos, oradores famosos y otras actividades.

Fuente: http://www.businessforhome.org/2014/09/jeunesse-is-no-1-fastest-growing-dsa-company-on-the-inc-500/

No hay comentarios:

Publicar un comentario