Como Inicio Mi Negocio Jeunesse

Este negocio es similar a cualquier negocio convencional o tradicional, requiere elementos que todo empresario o emprendedor debe colocar para obtener éxito. Algunos elementos importantes a mencionar son Dinero, Tiempo, Visión y Liderazgo. Puedes tener éxito si pones por lo menos pequeñas dosis de estos elementos, pero si no tienes alguno de estos elementos en tu negocio muy seguramente tus resultados serán muy lentos o nulos.

El negocio de Network Marketing es realizar pequeñas o grandes actividades empresariales de manera consistente durante un tiempo indeterminado. Durante más de 12 años de estar en esta actividad empresarial he aprendido y aplicado lo siguiente: Este negocio tiene 2 componentes muy importantes para lograr resultados PROSPECTACION y DUPLICACION.

Existen infinitas estrategias de PROSPECTACION, no existe una sola forma de hacerlo bien, todas pueden funcionar. Puedes realizar eventos con tu comunidad relacionados con los productos (Ejemplos: Participar en actividades deportivas, hacer eventos relacionados con la belleza y anti-envejecimiento, convenios con entidades de salud y bienestar, etc).

Puedes realizar estrategias de marketing on-line para atraer compradores en plataformas digitales para tus productos y otros emprendedores que se quieran unir a tu grupo de negocios.

Puedes participar en eventos empresariales, culturales, sociales, etc, prospectar en frio y atraer potenciales compradores o socios para tu negocio.

Puedes realizar una lista de todos tus contactos y realizar una invitación telefónica o personal para verte con ellos en tu casa, oficina u hotel y compartirles los productos o el negocio.

Como puedes ver TODO SE PUEDE, después de realizar cualquier cantidad de actividades de prospectacion lo siguiente es mostrar tus productos y/o la oportunidad de negocio. Ahora, Cuál es la mejor manera o estrategia de hacer esto?

Según investigaciones a nivel mundial de la DSA (Direct Selling Association) han encontrado que más del 70% de las personas utilizan una reunión persona a persona, más del 20% realiza reuniones en su casa y menos de un 10% tienen otro tipo de estrategias. Esta información te puede guiar claramente como puedes hacer crecer tu negocio.



Adicionalmente, te sugiero que leas las recomendaciones que nos da el Departamento de Compliance Jeunesse sobre el manejo de las marcas y el negocio. Tomate el tiempo de leer los siguientes documentos, igual como cuando realizas un contrato de negocios, este tiene muchas páginas y debes tomarte el tiempo de leerlo para saber en qué negocio estas entrando.

CONTRATO DE DISTRIBUIDOR

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

MANUAL DEL DISTRIBUIDOR
https://s3.amazonaws.com/media.jeunesseglobal.com/JOffice/memberupdates/pdf/COMPLIANCE/US_Approved_Claims-What_Jeunesse_Distributors_Should_and_Should_Not_Say-SPANISH.pdf

Una vez realice la presentación de tus productos y logres un nuevo cliente, realiza seguimiento profesional sobre el modo de uso y beneficios de los productos que compraron tus clientes.

Si tienes nuevos socios que desean realizar el negocio junto contigo, es la hora de la verdad, realiza un plan de acción y enrólalo en tu SISTEMA DE NEGOCIO. Aquí comienza el segundo componente de Jeunesse: DUPLICACION.

Enseña las herramientas, propone una agenda de eventos Jeunesse presenciales y virtuales, conecta a tu nuevo socio con tu equipo y lo principal de todo: EDIFICA.

La educación permanente es la gasolina de tu negocio. UN SISTEMA EDUCATIVO es otro pilar de éxito para tu negocio Jeunesse.

Por último, convierte a tu nuevo socio en tu amigo, comparte con el tiempo personal involucrando tu familia y amigos. Puede ser un amigo y socio de negocios para toda la vida.

Espero poder ayudarte en algo para el crecimiento de tu negocio.

Feliz dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario