Direct Selling News Anuncia los Mejores Lugares para Trabajar en Venta Directa del 2016


Por primera vez en la historia, Direct Selling News se ha asociado con los expertos de contratación de empleados en Quantum WorkPlace para identificar los mejores lugares para trabajar en la venta directa. El concurso está abierto a todas las compañías de venta directa con sede en América del Norte y que tienen al menos 50 empleados.

Los homenajeados de 2016 de los Mejores Lugares para Trabajar en Venta Directa se enumeran a continuación en orden alfabético. Todas estas empresas son igualmente homenajeados y son reconocidos colectivamente como los mejores lugares para trabajar en el canal de venta directa.

Jamberry
Jeunesse
LegalShield
NuSkin
Team National
USANA
Zurvita

Celebramos y saludamos a estas empresas por el establecimiento de entornos familiares de trabajo que ponen en evidencia lo mejor de su gente. 

El compromiso de los empleados en el lugar de trabajo es clave para aumentar la retención, motivación y productividad. 

Para este programa, Quantum WorkPlace consulto a los empleados de las empresas nominadas para completar una encuesta en línea diseñada para medir el compromiso de trabajo. 

Quantum luego compila y evalúa las respuestas, la clasificación de las empresas participantes en función de su puntuación compuesta total. Los ganadores fueron seleccionados con base en los resultados de esta encuesta. 

Quantum WorkPlace realiza una profunda encuesta a los empleados en factores claves tales como el reconocimiento de los empleados, el compromiso y el desarrollo del liderazgo. La entrada de datos proviene directamente de los propios trabajadores. 

Quantum es una compañía de tecnología de recursos humanos que ha estado recolectando datos de las Mejores Lugares para Trabajar durante más de una década y actualmente da soporte a 40 programas a través de América del Norte. Su software permite a las empresas descubrir la fuerza de su empleados, la cultura y el liderazgo. 

Busque los perfiles de cada una de las empresas ganadoras y cobertura adicional en la edición de abril de Direct Selling News. Los  mejores lugares para trabajar del 2016 este concurso de Venta Directa es patrocinado por InfoTrax, HyperWallet y la Direct Selling Educational Foundation

Desde <http://directsellingnews.com/index.php/view/direct_selling_news_announces_the_2016_best_places_to_work_in_direct_sellin#.Vp0aLCrhDIW> 

Desde <http://directsellingnews.com/index.php/view/direct_selling_news_announces_the_2016_best_places_to_work_in_direct_sellin#.Vp0VeyrhDIV> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario