Jeunesse anunció a su nueva Presidente para America del Norte

Jeunesse, una de las compañía de network marketing de mayor crecimiento a nivel mundial, ha nombrado a Meredith Berkich una veterana de la industria como Presidente de la compañía para América del Norte.

Berkich comenzó su carrera en la venta directa a los 25 años, antes de asumir roles de liderazgo en una sucesión de empresas. En un comunicado, Jeunesse describe a Berkich como “estratega y entrenadora entusiasta”, lo que dice mucho a cerca de su enfoque en la planificación estratégica y el desarrollo de la fuerza de ventas.

“Estamos muy contentos y emocionados de dar la bienvenida a Meredith a la familia Jeunesse. Su conocimiento y experiencia serán de gran valor a medida que continuamos desarrollando nuestra presencia en la región “, dijo Scott Lewis CEO de la compañía en un comunicado.


Fundada en 2009, Jeunesse con sede en Florida, opera en 100 mercados en todo el mundo. La compañía reportó ingresos anuales de $ 419 millones de dólares durante el 2014, ganándose el rango número 38 en la DSN Global 100. En marzo de este año, Jeunesse anunció la adquisición de MonaVie, otra importante compañía de MLM. Buscando consolidar las dos empresas y dar cabida a un rápido crecimiento, Juenesse ha comprado un edificio de 130,000 pies cuadrados cerca de sus oficinas centrales en Orlando.

“La convincente visión de esta empresa, el alto nivel de integridad, y el aprecio por la fuerza de ventas se alinean totalmente con mis valores fundamentales”, dijo Berkich. “Estoy ansiosa por contribuir al crecimiento de esta comunidad increíble y agregar valor a un sinnúmero de vidas en todo el mundo.”

Conozca más sobre Meredith Berkich

No hay comentarios:

Publicar un comentario