Jeunesse premió a más de 3500 distribuidores con un viaje a Dubái


Más de 3.500 distribuidores independientes ganaron un viaje de lujo a Dubái a través del programa de viaje de incentivo de Jeunesse para las regiones de Europa, Asia Pacífico y China.

Jeunesse recompensó a más de 3.500 de sus distribuidores independientes con uno de tres viajes a Dubai. Los distribuidores europeos viajaron a Dubai del 29 abril al 4 de mayo; los distribuidores de China de 9 al 14 de mayo y los ganadores del viaje de incentivo de Asia Pacífico estuvieron allí del 14 al 19 mayo.

Los distribuidores fueron recibidos en el JW Marriott Marquis Dubai con una recepción que ofreció entretenimiento local. Los tres grupos disfrutaron de un día de compras en el Dubai Mall, un día de safari por el desierto, una experiencia de Ski Dubai, tatuajes de henna, conducir en las dunas y paseos en camello.

También tomaron un recorrido fotográfico que incluyó sitios como Burj al Arab y una visita al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa.


“Estamos orgullosos de ver a tantos de nuestros Distribuidores ganar este viaje y disfrutar de un tiempo para descansar, recargar sus baterías y celebrar su éxito. Hemos construido nuestra cultura sobre el principio de proporcionar experiencias de estilo de vida de clase mundial que permitan a nuestros distribuidores cumplir algunos de los sueños de toda la vida viajando por el mundo a destinos exóticos. dijo Scott Lewis, CEO de Jeunesse.

1 comentario: